Dos muertes en accidente de tránsito y decomisan marihuana en Trinidad

Autoridades de la Policía informaron el lunes la muerte de dos personas en accidente de tránsito, el fin de semana, así como el decomiso de marihuana, lo que derivó en la aprehensión de dos jóvenes en la ciudad de Trinidad.

Fuente: La Palabra



El director departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Tcnl. Oscar Benjo Miranda, informó que el domingo a reporte de la central del BOL-110 se constituyeron en la avenida Cochabamba a verificar una colisión embestida, con muerte de dos personas.

El hecho fue protagonizado por B.H de 22 años,  que conducía una vagoneta Toyota, sin placa de control, el cual embistió una motocicleta  en la que se transportan dos personas, los cuales a causa del impacto fueron proyectados y el conductor fallece en el acto.

En el lugar se hizo presente Bomberos para evacuar a la mujer que iba como pasajera, la cual posteriormente falleció en el Hospital Presidente Germán Busch. El fiscal de turno también acudió al lugar del hecho.

El conductor de la vagoneta fue aprehendido y el caso está en proceso de investigación para determinar responsabilidades.

También informó sobre una colisión lateral derecha, con herido, en la circunvalación altura surtidor Chaparral.

“De los cincos hechos que hemos tenido esta semana, estos son los dos que tienen más relevancia”, manifestó a tiempo de observar la imprudencia de la mayoría de los conductores.

Por su lado, el comandante de la patrulla Delta, Cap. Erick Cabrera, informó  que en la avenida 27 de Mayo se observaron dos jóvenes con una actitud sospechosa y nerviosa, los cuales fueron revisados y en una mochila se les encontró marihuana en una cantidad de 360 gramos.

“Lo que nos llama la atención es  que son dos jóvenes de 20 años que tenían una gran cantidad de marihuana para ser consumidores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y enviados a la cárcel de Mocoví”, dijo.

El trabajo es parte del plan de alto impacto “Por una Bolivia mejor” que realizan los fines de semana para  prevenir actos delictivos.