Dos son los secuestrados buscados desde el domingo en San Matías; los casos están vinculados al narcotráfico

Personal de la Policía está movilizada en San Matías en busca de dar con el paradero de las dos personas secuestradas, que son amigos entre sí.

[Foto: Mario Rocabado- Unitel] / Grupos de la Policía están movilizados en el municipio de San Matías<

Fuente: Unitel



En total son dos las personas secuestradas en los últimos días en el municipio de San Matías, Santa Cruz, revelaron este martes los familiares de las víctimas.

El pasado domingo, un joven fue secuestrado en San Matías y según la Policía, el caso está vinculado a narcotráfico.

Aunque este martes, allegados de las víctimas, revelaron que en total fueron dos jóvenes los secuestrados en un mismo momento en San Matías.

Los secuestrados fueron identificados como Wilver Chuve Yaibona y Marcio, ambos son amigos y vivientes de Las Petas.

Ante ello, personal policial realizó dos allanamientos en la comunidad Las Petas; sin embargo, a dos días del secuestro, la Policía no conoce el paradero de ninguna de las víctimas.

Personal de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) está movilizado en San Matías con el objetivo de dar con el paradero de los secuestradores, que según las investigaciones, piden la devolución de un cargamento de sustancias controladas.

José Baltazar, amigo de las víctimas, pidió a las autoridades que rescaten a las víctimas y que capturen a los responsables del secuestro.

De acuerdo con la investigación de la Policía, los secuestradores son de nacionalidad brasileña.

Enrique Sanconi, amigo de los secuestrados, indicó que los dos jóvenes trabajaban en la comunidad Las Petas y desaparecieron el domingo.