El explosivo comentario de Neymar por un elogio a Mbappé tras su gran actuación en el triunfo de PSG ante Barcelona

El brasileño se pronunció en las redes e insultó a un seguidor del delantero francés a través de las redes

La reacción de Neymar en redes
La reacción de Neymar en redes

Fuente: infobae.com

En medio de la euforia por la clasificación del Paris Saint-Germain (PSG) a las semifinales de la Champions League, un enfrentamiento inesperado ha surgido entre dos antiguos compañeros: Neymar y Kylian Mbappé. Lo que comenzó como una celebración de la victoria se ha convertido en una batalla mediática en las redes sociales, dejando al descubierto viejas tensiones subyacentes en el vestuario del equipo francés.



El desencadenante de esta controversia fue una publicación en Instagram realizada por el usuario @fiqueiputomesmo_, que capturó al galo abrazando al brasileño Raphinha con una descripción sugestiva. La publicación insinuaba: “Mbappé mostrando una vez más que es una persona maravillosa, sin embargo, el villano de una historia no contada”. Este comentario provocó una respuesta directa de Neymar, quien no dudó en expresar su opinión sobre su ex compañero de equipo.

En un comentario incendiario, el ex Barcelona lanzó una provocación en portugués, acusándolo de ser un “chupa huev*s de gringo”. En otra secuencia del video, se podía ver a Mbappé con Ronald Araujo: “La verdad es que Mbappé tiene ‘espíritu competitivo’ pero la gente confunde a un hombre que quiere ganarlo todo con un malo”, agregó la publicación, que ahora recorre el mundo por la intercención de Neymar.

infobae
infobae

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el delantero del Al Hilal arremete contra Mbappé en las redes sociales. Ya que a mediados de febrero, le dio un me gusta a una publicación crítica hacia el ex Mónaco en el pasado.

El posteo en cuestión afirmaba que Mbappé había comenzado a sentirse excluido cuando el equipo funcionaba bien y amenazó con dejar el club: ‘’Ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo”.

infobae

“Cuando el equipo empezó a rendir bien, el ego de ‘un tal francés’ empezó a perturbar el ambiente”, y “Para no perder a su preciado, el PSG empezó a vender a los jugadores que no estaban de acuerdo con el pensamiento de Mbappé y trajo a los jugadores franceses que quería”, eran otras consideraciones que estaban en la publicación a la que Neymar le puso like.

La disputa entre Neymar y Mbappé no fue solo una cuestión de egos inflados, sino que también refleja que hubo problemas personales entre ambos. Tensiones internas dentro del PSG que se zanjaron con la salida del brasileño y la llegada de varios jugadores franceses como Ousmané Dembélé y Bradley Barcola, entre otros.

En el pasado, se ha sugerido que Mbappé fue culpado por las malas relaciones dentro del vestuario, especialmente durante los últimos momentos de Neymar en el club parisino.