Falleció ‘Muñequita Milly’: Cantante folclórica Flor Sheiza perdió la vida a los 23 años tras someterse a liposucción

El mundo del folclore se ha enlutado tras el fallecimiento de una de sus integrantes. Familiares señalan al Dr Fong de realizar mala praxis.

Muñequita Milly falleció tras someterse a operación quirúrgica. Latina

Fuente: Infobae



 

Perú.-

Una terrible noticia ha enlutado a la industria musical. La joven cantante Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como ‘Muñequita Milly’, falleció a la temprana edad de 23 años. La artista se encontraba en la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio en Miraflores.

Nacida en Yanahuaya, Puno, la joven vivía en Juliaca y era conocida por sus presentaciones musicales en todo el país. Se destacaba por su talento en la música y sus ganas de salir adelante. “Esfuérzate. Alma vida, corazón y triunfarás”, se puede leer en su perfil personal de Facebook.

Hasta el momento no se ha esclarecido la razón de su deceso, sin embargo, los familiares de la cantante señalan como responsable al Dr Víctor Fong, quien habría estado a cargo de su intervención quirúrgica.

“La familia exigen justicia, que las investigaciones se intensifiquen, que se investigue también al médico que la atendió”, indicó el reportero de Latina Noticias.

‘Muñequita Milly’ dejó a un menor de un año y 4 meses en la orfandad. “Ya están realizando la denuncia para que inicie con las investigaciones. Hasta el momento lo que la familia indica es que el nombre del médico es Víctor Barriga Fong, es lo que nos han dicho los familiares y abogado de la familia. Hasta el momento no tenemos ninguna declaración de parte de este médico”, acotó el periodista.

Lo que explicó el comunicador es que la cantante llegó a un centro de salud de Santa Catalina para someterse a una liposucción, pero tras complicarse la situación la trasladaron a la Clínica del Inca, donde finalmente falleció.

Muñequita Milly falleció a los 23 años. La noticia fue confirmada este 3 de abril del 2024.Muñequita Milly falleció a los 23 años. La noticia fue confirmada este 3 de abril del 2024.

 

La noticia de su fallecimiento ha generado gran consternación entre sus amigos y colegas en el mundo artístico. Muchos han expresado su pesar y sus condolencias a través de las redes sociales, recordando su talento y su personalidad. Su partida deja un vacío en la escena musical sureña y es un recordatorio de lo frágil que puede ser la vida.

“Aún no lo puedo creer, vuelta alto Flor Sheiza, ‘Muñequita Milly’”, “Vuelta alto Muñequita Milly, que Dios te tenga en el descanso eterno”, “Muy triste noticia, amiga Flor, ahora estás en la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia. Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón”, “Hoy perdemos a una de las artistas más jóvenes y reconocidas de la música sureña Muñequita Milly”, se puede leer en la red social.

Expresan tristeza y dolor tras la muerte de 'Muñequita Milly'.Expresan tristeza y dolor tras la muerte de ‘Muñequita Milly’.

 

El fallecimiento de la ‘Muñequita Milly’ ha causado gran conmoción en los fans de artista, quienes se preguntan qué pasó con la talentosa joven. Se sabe que los restos serán trasladados en su tierra natal, con el fin de que pueda recibir los homenajes correspondientes. La cristiana sepultura se realizará en las próximas horas.

 

Cantante folclórica Muñequita Milly murió a los 23 años.Cantante folclórica Muñequita Milly murió a los 23 años.

Por qué murió ‘Muñequita Milly’: Maricielo Effio hace grave acusación

La actriz y bailarina apareció en las redes sociales después de confirmarse la muerte de la cantante ‘Muñequita Milly’. Maricielo Effio aseguró que la artista habría fallecido a causa de una intervención quirúrgica a cargo del Dr. Fong.

“Victor Fong acaba de matar a una persona inocente y sigue ejerciendo libremente. ¿Cómo es posible? Justicia para Muñequita Milly, que descanse en paz y que ese sujeto vaya directo a la cárcel. Siempre lo dije y todo salió a la luz”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Maricielo Effio revela razón de Muñequita Milly y hace grave acusaciónMaricielo Effio revela razón de Muñequita Milly y hace grave acusación

Como se recuerda, Maricielo Effio fue paciente del Dr. Fong y terminó denunciándolo públicamente por una mala praxis. En el programa América Hoy, la artista mostró su barriga deforme tras someterse a una miniabdominoplastia.

“Emocionalmente, no estoy bien, para mí ha sido muy difícil este tema. Me veo y digo, cuándo mi barriga va a estar bien. Estoy agotando todas las posibilidades económicas para hacerme la operación aquí, y pueda hacer mi vida como cualquier mujer y no tener que ocultarme”, indicó una afectada Maricielo en junio del 2023.

Asimismo, alertó a las demás mujeres para que no se atiendan con este galeno. “Yo soy de las personas que me gusta sentarme, entrar en diálogo, un arreglo, pero en esta oportunidad yo quiero hacer una demanda legal porque esto es un delito contra el cuerpo y la salud. Él tendría que darme una indemnización por daños y prejuicios. Yo les pido a ustedes que, por favor, no se hagan nada con ese cirujano porque es un carnicero (…) Voy a seguir con esta campaña en medios hasta que se haga cargo”, sentenció.

Maricielo Effio muestra pruebas de lo mal que quedó su operación.Maricielo Effio muestra pruebas de lo mal que quedó su operación.

 

Dr. Fong eliminó sus redes tras ser acusado de la muerte de ‘Muñequita Milly’

Después de ser señalado como el causante de la muerte de ‘Muñequita Milly’, el cirujano Víctor Fong decidió eliminar su cuenta oficial de Instagram. En principio optó por limitar los comentarios, sin embargo, el fuerte cargamontón hizo que el conocido Dr. Fong decidiera abandonar definitivamente su red social.

El profesional ha sido acusado directamente por la actriz Maricielo Effio. Asimismo, los usuarios de las redes sociales tampoco han dejado de mencionar el nombre de Fong, quien hasta el momento no ha hecho su descargo ni mucho menos ha negado las graves acusaciones en su contra.

Dr. Fong recibió graves acusaciones de Maricielo Effio. InstagramDr. Fong recibió graves acusaciones de Maricielo Effio. Instagram

Yuliana Perea falleció en el 2023 tras someterse a una liposucción

No es la primera vez que una artista nos deja a temprana edad. En el 2023, la noticia del fallecimiento de Yuliana Perea, una cantante muy querida en Iquitos, generó revuelo. La artista de 38 años de edad, además de destacar en su carrera musical, era obstetra. Su muerte ocurrió el martes 22 de agosto del año pasado, luego de someterse a una liposucción.

Medios locales informaron que su fallecimiento fue resultado de una presunta negligencia médica. Después de este incidente, fue trasladada de urgencia desde la Clínica Santa Anita al Hospital de Apoyo Iquitos, donde lamentablemente falleció.

“De acuerdo con el informe de la necropsia, la causa del fallecimiento de la licenciada Yuliana Perea Torres se atribuye a un edema agudo de pulmón bilateral”, se puede leer en comunicado que emitió el centro de salud.

Yuliana Perea murió después de someterse a una liposucción. Latina Noticias