Godoy busca el relevo de Calicho ante Nacional Potosí

El entrenador de Universitario de Vinto, Pablo Godoy, tiene la complicada misión de buscar al relevo del volante Joel Calicho, baja para el duelo de mañana (15:00) ante Nacional Potosí, por el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura que se desarrollará en el estadio Félix Capriles.

La expulsión sufrida por Calicho (roja directa) en el duelo del domingo en Potosí, que acabó con victoria estudiantil 0-1, obliga a Godoy a modificar parte del once que apunta a llegar a las semifinales.



Para suplir la baja de Calicho, el estratega paraguayo cuenta con Diago Giménez, José Alípaz, Iván Huayhuata y Paolo Alcócer,entre otros, para reforzar esa zona.

El mismo problema tendrá con los cupos foráneos en la línea de ataque.

Hoy, con poco tiempo de recuperación tras el retorno  desde Potosí, la “U” cerrará prácticas y se maneja el posible once titular: Raúl Olivares (Gustavo Almada);

Pablo Laredo, Joaquín Lencinas, Julio Vila, Samuel Guzmán; Daniel Camacho, Raúl Castro, Huayhuata (Giménez), Raúl Rocabado; Maximiliano Núñez  y Ronaldo Monteiro (Tommy Tobar).

Fuente: lostiempos.com