Hombre muere acribillado en el trópico tras ser interceptado por desconocidos

La víctima de aproximadamente 40 años fue sorprendido por un grupo de hombres quienes abrieron fuego cuando él se encontraba dentro de su vehículo

Pedro Silva
$output.data

[Foto: Policía Boliviana] / Así quedó el vehículo tras el ataque

Fuente: Unitel

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad llegó con al menos cuatro heridas de impacto de bala hasta el hospital de Isarzana, en el municipio de Entre Ríos, zona del Trópico de Cochabamba.



De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto habría sido interceptado por desconocidos quienes descendieron de un vehículo y realizaron varios disparos contra la movilidad donde se encontraba la víctima.

El hombre fue alcanzado por los proyectiles resultando gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en su mismo vehículo hasta el hospital más próximo.

Sin embargo, pese a los esfuerzos, este llegó al nosocomio ya sin signos vitales. Los médicos intentaron reanimarlo pero el esfuerzo fue en vano y la víctima terminó falleciendo.

De acuerdo a la Policía, se evidenció varios orificios de impactos de arma de fuego en el cuerpo del hombre, al igual que en su vehículo, confirmando así el ataque contra esta persona.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intervinieron en el caso, donde procedieron a realizar las requisas respectivas al motorizado para iniciar con una investigación.

Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital de Ivirgarzama donde se realizará la autopsia de ley.

Este nuevo hecho de sangre tiene movilizada la Policía quienes realizan un trabajo de campo en el lugar donde la persona había sido interceptada por estos desconocidos.

Asimismo, se conoce que desde Cochabamba, unidades de inteligencia se han trasladado hasta la zona del Trópico para coadyuvar en las investigaciones.

Se presume que este nuevo caso se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico, por lo que la Felcc guarda los resultados de la autopsia y también se espera que aparezcan familiares de la víctima.