Investigan feminicidio: Una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio y con signos de violencia

El concubino de la víctima es el principal sospechoso y vecinos del lugar indicaron haberlo visto huir tras el crimen.

El crimen ocurrió en la zona norte de la capital cruceña. Foto: Daniel Roman

Fuente. Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Una mujer de 45 años identificada como María M. fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en el barrio 26 de Marzo ubicado en la zona de pentaguazú, al norte de la capital cruceña.

Según información preliminar, la mujer habría sido asesinada a manos de su pareja, quien la apuñaló y estranguló. El hecho se habría producido tras una fuerte discusión entre la pareja.

El hombre, que se desempeñaba como chofer, se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía. Vecinos del lugar indicaron haberlo visto huir tras el crimen.

La división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. El cuerpo de la víctima será trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.

Vecinos afirmaron que, la mujer venía siendo víctima de agresiones por parte de su pareja desde hace tiempo y que deja cinco hijos en la orfandad. Ella se dedicaba a vender comida en los mercados.