“No hemos gastado la plata de los bolivianos”, dice Leonardo Loza sobre su asistencia a un partido de la Champions

En una visita protocolar al país europeo para sostener una serie de reuniones con parlamentarios del viejo mundo, el senador del MAS, Leonardo Loza, asistió a un partido internacional.

Amado Silva Clavijo

[Foto: Facebook] / El senador Leonardo Loza en el Bernabéu

Fuente: Unitel



Tras su visita a Europa y haber asistido a un partido de la Champions League, en España, el senador evista del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, aseguró nuevamente que los ‘gastos extras’ en su viaje salieron de su bolsillo y no del Estado.

“Para tranquilidad de todos, no hemos gastado ni un solo centavo de la plata del pueblo boliviano en nuestras actividades extras”, dijo el legislador en conferencia de prensa.

 

Además, volvió a reiterar que por la “amistad” de uno de sus amigos que vive en España, asistió al encuentro con una entrada que supuestamente ya fue adquirida con antelación.

“Hay grandes compatriotas que viven en Barcelona y ellos tiene entradas para los partidos y eso hemos aprovechado mediante una amistad”, dijo Loza a tiempo de argumentar su presencia en el Bernabéu.

El legislador compartió fotografías de su asistencia al encuentro deportivo en sus redes sociales y se lo observa con una camiseta del Real Madrid, de España.

”En nuestra grata estadía en Madrid-España, aprovechamos en visitar el Santiago Bernabéu donde se enfrentaron el Real Madrid y Manchester City, dando como resultado un ajustado empate de 3-3 por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2023/2024”, escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

En una visita protocolar al país europeo para sostener una serie de reuniones con parlamentarios del viejo mundo, Loza asistió a un partido internacional.

Además, el senador argumentó que estuvo en la cancha en un horario en el que no se interfirió con su misión. Su visita contrajo una serie de criticas en las redes sociales y por parlamentarios de la oposición.