Policía encuentra a una de las dos personas desaparecidas tras avasallamiento en Guarayos

Ayer una comisión de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y trabajadores de la propiedad fueron emboscados por supuestos avasalladores, quienes enfrentaron a la policía con disparos y petardos.

Policía encuentra a una de las dos personas desaparecidas tras avasallamiento en Guarayos
Policías en un predio agrícola avasallado. Foto/El Deber

 

Fuente: Brújula Digital



El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín informó que este domingo se encontró a una de las dos personas que estaban desaparecidas en Guarayos tras el avasallamiento del viernes en el predio El Encanto.

“Son dos campamentos donde se estaba realizando la actividad agrícola. (La policía) ingresó al primer campamento, en el lugar lograron recuperar a una de las personas que se encontraba privada de libertad y que de acuerdo a la primera denuncia este se encontraría desaparecido”, afirmó Holguín en contacto con BTV.

Unos 150 efectivos policiales fueron desplegados hacia la zona de conflicto y se encuentran en proceso de ingreso al segundo campamento de los avasalladores. Sin embargo, el comandante informó que aún no se cuenta con un reporte final del operativo debido a la falta de señal en la zona.

“Se trasladó a 150 efectivos a la zona del conflicto. Hallá hemos desarrollado operaciones policiales con el fin de restablecer los derechos vulnerados”, afirmó Holguín.

Ayer una comisión de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y trabajadores de la propiedad fueron emboscados por supuestos avasalladores quienes enfrentaron a la policía con disparos y petardos.

Propietarios de El Encanto piden a las autoridades dar con el paradero de los trabajadores reportados como desaparecidos y liberar el predio.

BD/AGT

Guarayos: Avasalladores armados “emboscaron” a policías y aún hay dos trabajadores desaparecidos