Posibles alineaciones: ¿Boca visita a Nacional Potosí con equipo titular?

Nacional Potosí y Boca Juniors se verán las caras este miércoles por la fecha 1 de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, a partir de las 20:00 HB

Fuente: eldeber.com.bo



El partido entre Nacional Potosí y Boca Juniors en la Copa Sudamericana 2024 es un duelo crucial que marca el inicio de la participación de ambos equipos en este prestigioso torneo continental. Este enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, en Bolivia, a partir de las 20:00 HB en un ambiente de alta altitud (4.090 m.s.n.m) que añade un factor adicional de dificultad para el Xeneize.

Ambos equipos buscarán iniciar su camino en la Copa Sudamericana con determinación y aspiraciones de éxito. Boca, subcampeón de la Copa Libertadores 2023, se enfrenta a Nacional en un duelo que promete emociones y desafíos, con el equipo argentino presentando una alineación alternativa y juvenil. 


Lista de convocados de Boca Juniors 
May be an image of text that says

El entrenador bostero, Diego Martínez, llegó a Bolivia con un plantel secundario, con la intención de cuidar a sus mejores armas para el torneo local. Boca deberá visitar este sábado a Newell’s Old Boys con la obligación de ganar para acercarse a los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

En tanto, Nacional Potosí, aguarda a Boca con todo su arsenal. El DT Claudio ‘Pampa Biaggio’ pondrá toda la carne al asador ante un rival que tendrá muchos debutantes a nivel internacional. Le premisa del conjunto Rancho Guitarras es clara: ganar o ganar ante uno de los equipos de mayor renombre a nivel mundial. 

A continuación, en DIEZ, te presentamos las posibles alineaciones de este inédito encuentro entre Nacional Potosí y Boca Juniors.

Nacional Potosí: 

Saidt Mustafá, Oscar Añez, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo, Daniel Mancilla, Pedro Azogue, Samuel Galindo, Gustavo Cristaldo, Gustavo Alles, Martin Prost y Facundo Callejo. DT: Claudio Biaggio 

Boca Juniors:

Javier García, Lautaro di Lollo, Marcelo Saracchi, Aaron Anselmino, Valentini, Mauricio Benítez, Jabes Saralegui, Juan Ramírez, Darío Benedetto, Norberto Briasco y Lucas Janson. DT: Diego Martínez