Roban en dos negocios comerciales en Santa Cruz; se llevaron Bs 45 mil

Ocurrió la madrugada de este martes 16 de abril en la zona del séptimo anillo, entre las avenidas Beni y Cristo Redentor.

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad. FOTO: NTV/RED UNO. Composición CHMF.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

Dos robos se registraron en el séptimo anillo entre las avenidas Beni y Cristo Redentor, dejando a dos establecimientos comerciales afectados y a las autoridades policiales en alerta. El primero de estos incidentes tuvo lugar en un restaurante, donde un delincuente logró apoderarse de una suma de dinero, estimada en Bs 30.000, procedente de la caja fuerte del local.

El suceso, captado por las cámaras de seguridad, mostró cómo el individuo violentó el acceso del blindex para luego dirigirse directamente hacia la caja fuerte, dejando desconcertada a una de las empleadas del restaurante, quien describió el momento como un acto perpetrado por alguien que tenía conocimiento de donde se encontraba el dinero. “Solamente ingresó y directamente se vino a la caja fuerte, parece que fue una persona que ya sabía dónde guardamos la plata”, comentó la trabajadora.

A pesar de que se ha interpuesto una denuncia ante las autoridades correspondientes, el restaurante no fue el único objetivo de los delincuentes. Un negocio colindante también fue víctima de robo, donde los antisociales, utilizando métodos similares, lograron ingresar por una ventana y sustraer dinero en efectivo alrededor de Bs 15,000.

Las víctimas de ambos establecimientos han presentado la denuncia respectiva ante la Policía.