Salió de fiesta y cuando volvía a su casa fue apuñalado 7 veces por unos delincuentes

Los ladrones fingieron encontrarse en estado de ebriedad para atacar al hombre.

Salió de fiesta y cuando volvía a su casa fue apuñalado 7 veces por unos delincuentes. Imagen referencial RR.SS.

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

Ocurrió en la ciudad de El Alto, un joven de 25 años, fue atacado por un grupo de hombres, quienes lo apuñalaron para robarle sus pertenencias, los mismos, fingieron encontrarse en estado de ebriedad para acercarse a la víctima.

El joven, recibió al menos siete puñaladas, en la cabeza, la espalda y en el muslo, afortunadamente, las heridas no habrían comprometido ningún órgano vital.

“Le produjeron bastantes heridas en la cabeza, el tórax y miembro inferior, son aproximadamente siete heridas corto punzantes, estaban dos en la espalda, dos en el muslo izquierdo y tres en la cabeza”, indicó la médico de turno, Mariela Villalobos.

Según se informó, el joven habría salido de fiesta noche antes, y cuando se dirigía de retorno a su domicilio, fue interceptado por este grupo de personas, quienes empezaron a golpearlo para robarle.

“Se intercepta a cuatro personas, las cuales se encontraban agrediendo a una quinta persona, esta se encontraba en el piso y era golpeado, razón por la cual se interviene de manera inmediata”, informó el coronel Gunther Agudo, comandante de la Policía de El Alto.

Dos de los agresores lograron ser aprehendidos, mientras que los otros se dieron a la fuga, ahora se aguarda la recuperación de la víctima para que pueda oficializar la denuncia en contra de sus agresores.