Santa Cruz: Micrero que bebía mientras trabajaba será puesto ante un juez

El sujeto fue denunciado por los pasajeros por consumir bebidas alcohólicas durante su ruta en el Plan 3.000. Es acusado por conducción peligrosa, según el subdirector de Tránsito.

$output.data

Captura de video

Fuente: Unitel



Después de ser arrestado por consumir bebidas alcohólicas mientras trabajaba, el micrero que fue denunciado la noche del viernes será puesto ante un juez en las próximas horas, según el reporte del subdirector de la Unidad de Tránsito, Edwin Rojas.

Se prevé que la audiencia se instale en torno a las 15:30, mientras que el chofer permanece en dependencias policiales después de haber sido arrestado por conducción peligrosa, de acuerdo con el reporte.

El sujeto fue filmado por los propios pasajeros de la línea 62, mientras operaba en el Plan 3.000 en la capital cruceña, haciendo caso omiso a los reclamos por ponerse a beber en plena ruta.

El testimonio de los pasajeros refleja que el hombre conducía a gran velocidad, infringiendo las normas de tránsito y poniendo en peligro al menos a 30 personas que iban a bordo del micro.

Asimismo, el sujeto dio positivo al test de alcoholemia y en los videos se reflejaba su estado, negándose incluso a devolver los pasajes a los vecinos que querían bajarse del micro.

Tuvieron que intervenir funcionarios de la Subalcaldia del Distrito 8, que interceptaron al micro y obligaron al conductor a detenerse, permitiendo que se bajaran todos los pasajeros poniendo la situación en conocimiento de la Policía Boliviana.