Tras difundirse fotos de una supuesta “reunión secreta”, Daza niega relación con Crapuzzi y habla de acciones malintencionadas

En medio del conflicto por los terrenos del mercado Mutualista, la secretaria municipal de Planificación evitó referirse a una supuesta ‘reunión secreta’ con miembros de la familia Crapuzzi

Paúl Granillo

Las imágenes fueron difundidas por dos concejales

Fuente: Unitel

La secretaria de Planificación de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, Andrea Daza, salió a negar cualquier vínculo con la familia Crapuzzi o alguno de sus integrantes, en medio del conflicto que hay en torno a los terrenos del mercado Mutualista y de la aparición de fotografías en la que aparece Daza con uno de los integrantes de esta familia que reclama los predios del centro de abastecimiento.

El tema de las fotografías fue puesto en manifiesto por parte de los concejales Rolando Pacheco (MAS-IPSP) y Federico Morón (Comunidad Autonómica), quienes cuestionaron a Daza por esta situación.



“Las fotografías que se muestran han sido tomadas de manera dolosa y mal intencionada, toda vez que están utilizadas de forma extorsiva y con un objeto de dañarme y presionarme a renunciar a mis funciones por haberme opuesto a la entrega ilegal de un bien patrimonial del municipio, cuyos antecedentes históricos son de conocimiento público”, expresó Daza.

Según la autoridad, el uso de estas imágenes “insinuando conductas irregulares” demuestran la “actitud delincuencial” del concejal masista Rolando Pacheco y sostuvo tomará las acciones correspondiente debido a que teme que su integridad física y la de su familia se vean afectadas.

“En cuanto al señor Crapuzzi, nunca tuve un contacto o vínculo relacionado con bienes o patrimonios municipales, no tengo ningún tipo de relación con este señor”, señaló la autoridad en conferencia de prensa.

Daza expresó que existe maltrato y la violencia política discriminatoria en su contra, señalando que el concejal Pacheco se atrevió denigrarla y sentenciarla públicamente usando fotos no autorizadas y fuera de todo contexto jurídico.

“Todos los ataques están dirigidos contra las mujeres que desempañamos funciones importantes en el municipio, como es mi caso”, señaló Daza, quien se levantó y evitó dar cualquier otra declaración o responder a las preguntas de los periodistas.