Un muerto y dos heridos en menos de 24 horas por accidentes de moto en Santa Cruz

Los hechos de tránsito se registraron en la capital cruceña, y el municipio de San Julián.

Tres accidentes en menos de 24 horas en Santa Cruz.

Fuente: Red Uno

 



 

Santa Cruz, Bolivia.-

La imprudencia y la falta de precaución al volante cobraron factura este miércoles en Santa Cruz, donde se registraron tres accidentes de motocicletas en menos de 24 horas, dejando un saldo de dos personas gravemente heridas y una fallecida.

– Conductor sin casco termina bajo una camioneta

El primer accidente se registró al promediar el mediodía en el cuarto anillo de la avenida Mutualista. Un motociclista, identificado como Fabián Cuéllar de 25 años, terminó debajo de una camioneta tras colisionar contra una camioneta.

Según testigos y videos que circulan en redes sociales, Cuéllar conducía sin casco y presentaba varios golpes y pérdida de sangre al momento de ser trasladado a un centro de salud.

– Motociclista impacta contra camión en la Virgen de Cotoca

El segundo accidente se registró a las 15:00 horas del sábado en la avenida Virgen de Cotoca. Un motociclista impactó contra la parte trasera de un camión, resultando con lesiones en la cabeza. El joven fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para su atención médica.

– Director de unidad educativa fallece en accidente en San Julián

El tercer accidente, y el más lamentable, se registró en el municipio de San Julián. Un director de una unidad educativa perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un camión de alto tonelaje. El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación y prolongación de la avenida 24 de Junio.

El docente, que aún no ha sido identificado, fue trasladado a un hospital con signos vitales, pero falleció a causa de las múltiples lesiones que sufrió en el accidente.

La Dirección Departamental de Tránsito en Santa Cruz informó que en lo que va del año los accidentes en motocicletas han dejado 45 personas fallecidas. De acuerdo con el desglose cifras, en enero el saldo de fallecidos fue 18, en febrero 14 y en marzo se registraron 13 casos.