Always Ready va por la victoria ante Vallejo para ganar el grupo “A”

CAMPEÓN

Always Ready va por la victoria ante Vallejo para ganar el grupo “A”

Always está muy cerca de ganar el grupo para avanzar a los octavos de final Foto: APG

 

Fuente: https://elpais.bo



La cómoda ruta de Always Ready hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana se estrechó, quedando con la presión de vencer a César Vallejo, este miércoles (22:00 HB), en la ciudad de Trujillo, para acomodarse como ganador del grupo “A”, donde de reojo ve a Independiente Medellín (Colombia).

El empate entre Independiente Medellín y Defensa y Justicia (Argentina) colocó a los colombianos a la par de Always Ready, cada uno con diez puntos, y la banda roja está obligado a ganar en el estadio Mansiche para sacar tres unidades de ventaja y con esta diferencia visitar Medellín a finales de mayo.

De cada grupo, sólo el primero avanza de manera directa a los octavos de final de la Sudamericana; mientras, el segundo tendrá que dar una vuelta más en los play off, donde jugará partidos de ida y vuelta contra alguno de los terceros que caerán de la fase de grupos de la Libertadores.

Este camino puede ser peligroso, porque puede colocar un final a la participación internacional. Always Ready quiere evitar cualquier sorpresa, por lo que tratará de ganar en Trujillo y marcar una diferencia amplia de goles para viajar a Medellín libre de presión.

Es por esto que el entrenador Flabio Torres presentará plantel completo, aprovechando el mal momento de César Vallejo, cuya campaña en la Sudamericana es vergonzosa sin puntaje y con un rendimiento que está lejos de mostrar una mejoría. En la ida perdió en El Alto por 0-2.

Sin Paolo Guerrero por lesión, César Vallejo sólo tiene en la menta limpiar su imagen y obtener su primera victoria. Entretanto, Defensa y Justicia, con cinco puntos, también quedó fuera de la carrera.

El árbitro Raphael Claus (Brasil) controlará las acciones, asistido por: Danilo Manis y Bruno Pires. Charly Straud (Brasil) será el juez VAR y Diego Pombo, el AVAR.

Equipos:

César Vallejo: Carlos Grados; Manuel Ganoza, Alec Deneumostier, Geisson Perea, Johan Madrid, Jairo Vélez, Frank Ysique, Gerson Barreto, Alejandro Ramírez, Yorleys Mena y Pierre da Silva.

DT: Guillermo Salas.

Always Ready: Alain Baroja; Diego Medina, Pablo Vaca, Luis Caicedo, Marcelo Suárez, José Carabalí, Robson Tome, Héctor Cuéllar, Adalid Terrazas, Darlinson Rodríguez y Wesley Da Silva.

DT: Flabio Torres.