Buscan el celular de profesor abusador con el fin de hallar fotografías y videos de escolares

Fue enviado a la cárcel con detención preventiva por 180 días. Padres de familia señalan que el educador utilizaba su celular para contactar a las víctimas.

Referencial.

Fuente: Unitel

 



Padres de familia quedaron molestos tras conocer que un profesor cometía abusos sexuales en una unidad educativa en la capital cruceña. Piden que se pueda encontrar su celular, con el que contactaba a los escolares.

Este profesor fue enviado a la cárcel a Palmasola con detención preventiva por 180 días, mientras se llevan adelante las investigaciones y si hay más casos en la unidad educativa, que está ubicada en la zona de Los Lotes.

Según se conoce, los padres de familia señalan que con el celular el profesor tomaba fotografías y videos a escolares, con el fin de posteriormente realizar extorsiones.

Tras la culminación de su audiencia cautelar el educador fue llevado hasta la cárcel de Palmasola, padres de familia trataron de golpearlos en el lugar, pero los efectivos policiales lo trasladaron rápidamente.

El Ministerio Público no descarta citar a más profesores de la unidad educativa para tomar declaraciones que contribuyan con datos a la investigación, y si es que no hay más víctimas del educador.