Confirmado: Nicholas Galitzine será He-Man en la película de “Masters of the Universe”

Tras protagonizar “La idea de ti”, el joven actor dará vida al Príncipe Adam en el live-action producido por Amazon MGM Studios

 

Nicholas Galitzine dará vida al guerrero rubio de Mattel en una próxima adaptación de "Masters of the Universe". (Créditos: Steve Granitz/FilmMagic)Nicholas Galitzine dará vida al guerrero rubio de Mattel en una próxima adaptación de «Masters of the Universe». (Créditos: Steve Granitz/FilmMagic)

Fuente: infobae.com



“El hombre más poderoso del universo” finalmente tiene un rostro y es el de Nicholas Galitzine. El joven actor, que recientemente protagonizó la película La idea de ti, interpretará a He-Man en el esperado proyecto cinematográfico Masters of the Universe.

El filme se centrará en el personaje que inspiró la popular línea de juguetes de Mattel en la década de 1980 y la posterior serie He-Man y los amos del Universo. La producción estará a cargo de Amazon MGM Studios y la empresa Mattel. Además, será dirigida por Travis Knight, el cineasta detrás de Bumblebee y Kubo y la búsqueda del samurái.

La serie “He-Man y los amos del universo” fue producida por Filmation y se compuso de dos temporadas de 65 episodios cada una. (Créditos: Filmation)La serie “He-Man y los amos del universo” fue producida por Filmation y se compuso de dos temporadas de 65 episodios cada una. (Créditos: Filmation)

Según una sinopsis previa del estudio, Masters of the Universe sigue al Príncipe Adam de Eternia, quien siendo niño se estrella contra la Tierra en una nave espacial. Décadas después, y bajo la identidad de He-Man, vuelve a su planeta natal para defenderlo de las fuerzas malvadas de Skeletor. Para vencer al poderoso villano, Adam debe descubrir los misterios de su pasado y finalmente abrazar su destino de guerrero.

Esta película ha enfrentado 20 años de numerosos retrasos y desafíos en su camino hacia la pantalla grande. Inicialmente, fue un proyecto de Warner Bros. y Sony, antes de pasar a Netflix, que canceló el título en 2023 debido a preocupaciones presupuestarias.

Durante este tiempo, Masters of the Universe ha visto pasar una lista de directores impresionantes, incluidos John Stevenson (Kung Fu Panda), Jon M. Chu (Wicked), McG de Los ángeles de Charlie y el dúo de La ciudad perdida, Aaron y Adam Nee.

Nicholas Galitzine es un conocido actor de comedias románticas, por lo que es probable de que la próxima adaptación tenga algunas dosis de humor. (Créditos: Aliah Anderson/Getty Images)Nicholas Galitzine es un conocido actor de comedias románticas, por lo que es probable de que la próxima adaptación tenga algunas dosis de humor. (Créditos: Aliah Anderson/Getty Images)

Chris Butler es el responsable de escribir el guion, tomando el relevo de David Callaham y los hermanos Nee, quienes fueron los primeros en aportar su visión. A pesar de los cambios creativos, los detalles específicos de la sinopsis se mantienen en secreto.

Cabe mencionar que, inicialmente, el actor de West Side StoryKyle Allen, fue elegido para dar vida a He-Man, aunque no está claro cuándo estas conversaciones fracasaron. Ahora, con Galitzine a bordo, los seguidores esperan que finalmente se concrete esta ambiciosa adaptación.

En 2021, Netflix estrenó “Masters of the Universe: Revelation “, una continuación de la icónica serie dirigida para la audiencia adulta. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021En 2021, Netflix estrenó “Masters of the Universe: Revelation “, una continuación de la icónica serie dirigida para la audiencia adulta. Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

“Estamos encantados de darle vida a los queridos Masters of the Universe. Esta reintroducción del personaje y su universo será una película épica que deleitará al público desde aquí hasta Eternia”, escribió Julie Rapaport, jefa de producción y desarrollo cinematográfico de Amazon MGM Studios.

La adaptación en curso es el segundo intento de llevar al Príncipe Adam a los cines. En 1987 se estrenó un largometraje homónimo dirigida por Gary Goddard y protagonizado por Dolph Lundgren como He-Man. Aunque tuvo a Courteney Cox en el reparto, el título no tuvo éxito con la crítica y aún menos en taquilla, recaudando tan solo USD 17 millones de dólares, de un presupuesto de USD 22 millones de dólares.

La primera adaptación de "Masters Of The Universe" fue protagonizada por Dolph Lundgren en 1987. (Créditos: Warner Brothers/Getty Images)La primera adaptación de «Masters Of The Universe» fue protagonizada por Dolph Lundgren en 1987. (Créditos: Warner Brothers/Getty Images)

¿Quién es Nicholas Galitzine?

Nicholas Galitzine es un actor británico de 29 años que está ganando rápidamente la atención de Hollywood. Su primer gran proyecto fue Cinderella (2021) un filme en colaboración con Amazon donde interpretó al Príncipe Robert. A partir de ahí, se convirtió en un colaborador frecuente del estudio, hasta lograr dar el salto a la fama con Rojo, blanco y sangre azul, una cinta LGBT+ que ya prepara su segunda entrega.

El intérprete también fue parte del elenco principal de Corazones malheridos Bottoms. En 2024, fue el centro de atención de la prensa por coprotagonizar La idea de ti junto a Anne Hathaway. En la historia, da vida a un exitoso integrante de “la boyband más famosa del momento”, que presenta claras inspiraciones en Harry Styles, por lo que sus clips se viralizaron en plataformas como TikTok.

Masters of the Universe está proyectada para estrenarse en cines el 5 de junio de 2026.

A lo largo de su carrera, Nicholas Galitzine ha interpretado numerosos personajes queer. (Créditos: Paul Archuleta/Getty Images)A lo largo de su carrera, Nicholas Galitzine ha interpretado numerosos personajes queer. (Créditos: Paul Archuleta/Getty Images)