En menos de una semana, un nuevo linchamiento ocurrió este lunes en Cochabamba, donde cuatro antisociales fueron sorprendidos cuando se llevaban de una casa joyas, Bs 34.000 y otros objetos de valor.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en la zona Villa Copacabana, en el kilómetro 22, en el municipio de Tolata, donde cuatro individuos ingresaron a robar a una vivienda.

Dos de ellos lograron darse a la fuga y los otros dos fueron reducidos por los vecinos.

El dueño de la casa sorprendió a los cuatro hombres cuando tenían los objetos robados dentro de un vehículo y alertó a los vecinos. Con ayuda de ellos, atraparon a dos y otros dos escaparon con los objetos robados en mano.

Enardecidos, los vecinos golpearon hasta cansarse a los dos antisociales.

La Policía llegó al lugar y rescató a los ladrones, sin embargo, por las severas lesiones, uno de ellos falleció camino al hospital.

“Las dos personas fueron trasladadas al centro médico San Juan de Dios, de Tolata. Debido a la gravedad de sus lesiones, los trasladaron al hospital Viedma, sin embargo, uno de ellos no aguantó y falleció en el trayecto”, indicó el director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del Valle Alto, coronel Marcelo Licona.

La Policía investiga el caso.