Gran expectativa para el Ingechef 2024

Las damas de la Sociedad de Ingenios Santa Cruz realizarán este viernes 17 de mayo desde las 20 horas, su tradicional evento INGECHEF 2024 con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el Centro infantil Clara Luz, de la Fundación Unisol, que es una organización no lucrativa que se dedica a brindar apoyo integral a niños con dificultades en el aprendizaje, capacidades diferentes y necesidades especiales.

Fuente: SIB

“Lanzamos esta decimocuarta versión para contribuir con un granito de arena a nuestros niños. Los chefs expositores, quienes preparan diversos menús y los exponen para ser degustados por el público presente, son evaluados y premiados por un jurado calificador, por lo tanto, esperamos una gran participación”, informó Karen Roca, que preside a las damas de la SIB SC.



Para el evento ya están inscritos 60 chefs expositores, que presentarán 100 porciones de comida y 100 porciones de postres entre platos nacionales e internacionales. Hasta el momento van 600 entradas vendidas con el apoyo de 20 empresas que han donado productos para elaborar deliciosos menús como majao, picante, asadito colorado, sushi, ravioles, ceviche, entre otros. Para ayudar se habilitó el número inscribirse al 70850592.

“Es motivante el apoyar la labor solidaria del Centro Clara Luz que se enfoca en ofrecer un entorno seguro, estimulante y adaptado a las necesidades únicas de cada uno de los pequeños, promoviendo su desarrollo integral y facilitando su inclusión en la sociedad”, manifestó Roca.

El público que desee asistir a la sede de los ingenieros de Urbarí podrá ingresar adquiriendo su entrada que tiene un costo de Bs 120 que le dará la oportunidad de degustar de las habilidades culinarias de los ingenieros y el derecho a un ticket de rifa.