Intervienen un laboratorio de droga sintética ‘Tusi’ en Santa Cruz y aprehenden a una mujer

Según el reporte policial, en el lugar se encontraron 225 unidades de Flunitrazepan, un frasco conteniendo marihuana, así como evidencia relacionada con la fabricación de la ‘droga sintética’.

Charles Muñoz Flores

 



FOTOS: Felcn. Montaje CHMF.
Fuente: Red Uno

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) desplegó una operación de inteligencia en la zona de la avenida Mutualista en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tras recibir denuncias sobre la venta de drogas conocida como ‘Tusi’, también denominada ‘cocaína rosa’, especialmente dirigida a jóvenes. Como resultado de esta acción, se logró identificar un domicilio utilizado como laboratorio de droga sintética.

En el desarrollo de la intervención, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino, quien presuntamente estaría involucrada en la elaboración y distribución de esta sustancia ilícita. Según el reporte policial, en el lugar se encontraron 225 unidades de Flunitrazepan, un frasco conteniendo marihuana, así como evidencia relacionada con la fabricación de la ‘droga sintética’.