«Joel no quiere hablar y yo solo quiero encontrar a mi hija», la madre de Odalys mantiene la esperanza de que esté viva

Abogados de la familia de la desaparecida creen que están a punto de descubrir lo ocurrido.

“Joel no quiere hablar, solo quiero encontrarla”, dice la madre de Odalys. Foto Policiía Boliviana.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

Cuando se cumplen 39 días de la desaparición de Odalys Vaquiata, se conoció que las Fuerzas Armadas suspendieron la búsqueda de la joven madre de 28 años, y entregan todo el material fotográfico del trabajo desarrollado al Ministerio Público y la Policía, el rastrillaje ahora solo es desarrollado por personal policial.

 

La madre de Odalys, no pierde la esperanza después de más de un mes, y todavía solicita a las autoridades, ingresar a algunos sitios, donde considera que no se logró ingresar.

“Ha sido muy grande la ayuda que me dieron, estoy muy agradecida, pero unos días más quisiera, a esos lugares que tenían que entrar y que he solicitado como mamá”, señaló la madre de Odalys.

Dijo que todavía espera encontrarla con vida y lamenta que su novio y acusado por la desaparición de su hija, no brinde datos concretos del lugar donde la joven podría estar.

“Es una agonía más para mí, yo solo quiero encontrar a mi hija, Joel puede hablar pero él no quiere y no hay manera de que diga la verdad de donde está”, añadió la madre.

Según su abogado, dentro de poco se podría conocer que es lo que en realidad pasó el día de la desaparición, pues considera que el ‘círculo de búsqueda se va cerrando’.

“Con los últimos actos que ya se van a ventilar en las últimas horas, nos va a ayudar en la investigación y con eso estaríamos llegando a la verdad histórica de los hechos”, explicó el abogado, Miguel Pérez.

También se reveló que el amigo policía de Joel, habría mantenido bastante comunicación con los padres del acusado, y aseguró que no conocía a Odalys.