Paola Aguirre ya no es jefa de bancada de Creemos y asume Iván Quezada en su lugar

Iván Quezada asume como jefe de bancada en lugar de Aguirre, informó el propio asambleísta, que develó su designación se produjo luego de una reunión interna.

$output.data

Paola Aguirre es asambleísta de Creemos

Fuente: Unitel

 



Paola Aguirre fue apartada y ya no es más jefa de bancada de Creemos. En su lugar asume funciones el asambleísta Iván Quezada. La información fue divulgada ante los medios este martes.

“Hemos tenido una reunión donde se abordó este tema y en cumplimiento del reglamento de la ALD, la designación como jefe de bancada ha recaído sobre mi persona”, dijo Quezada en una conferencia de prensa que brindó la tarde de este martes.

Por su parte, Keila García, que forma parte de la directiva del legislativo cruceño, felicitó a Quezada a quien le deseó una gestión enmarcada en el respeto y trabajo unificado para lograr objetivos en beneficio de Santa Cruz.

“La confianza la tengo puesta en usted por ser un hombre responsable que siempre escucha, sin atacar y que está abierto a hacer las críticas constructivas, porque eso es lo que hace un buen líder”, señaló García.

Se espera un pronunciamiento de parte de Aguirre en las próximas horas para conocer su postura sobre este cambio anunciado por Talamás y García.