Robaban con el uniforme de su colegio: Capturan a grupo de estudiantes por robos en la Terminal de El Alto

En un mes, los estudiantes de entre 17 y 18 años, robaron en nueve oficinas.

Cámaras de seguridad captaron el momento que ambos estudiantes salían de la terminal con los objetos robados. Foto: Captura de pantalla. 

Fuente: Red Uno

 



La Paz, Bolivia.-

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró capturar a los antisociales que cometieron múltiples robos en las últimas semanas en la terminal de buses de la ciudad de El Alto. Se trata de una mujer y un varón, ambos escolares. 

Según informó el director de la Felcc, cámaras de seguridad de los al rededores de la terminal, no mostraban con claridad el rostro de los actores del hecho, sin embargo, se pudo apreciar el logotipo que tenía el pantalón de uno de ellos. Un escudo que pertenecía a una unidad educativa.

“La División propiedad ha realizado un trabajo desde el mes de abril y se ha logrado la identificación gracias a un buso que pertenecía a un colegio. Estas personas ambas son estudiantes”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Carlos Ibarra.

Desde el 22 de abril hasta el 19 de mayo se registraron cuatro robos en nueve oficinas y tiendas de la terminal de buses de El Alto. Los estudiantes de 17 y 18 años de edad son los principales sospechosos ya que las cámaras de seguridad grabaron cuando salían con los objetos en mano.