Robatto: «Somos el mejor equipo de Bolivia por una diferencia abismal»

El entrenador de la academia paceña asegura que no existe equipo boliviano que se les iguale.

Foto: Redes Sociales. Flavio Robatto, entrenador de Bolívar.

Fuente: Red Uno

 



 

La Paz, Bolivia.-

El entrenador de la Academia paceña está seguro que Bolívar es el mejor equipo de todo el país con “una diferencia abismal” en comparación de los demás.

En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, fue consultado: “¿Considera que Bolívar es el mejor equipo que juega en Bolivia profesor?”. Ante esta pregunta y sin dudarlo, así respondió Robatto:

“Por una diferencia abismal contra los otros equipos, abismal”

Un Robatto con el pecho inflado, así se mostró en conferencia de prensa, asegurando que la academia celeste es superior a cualquier otro equipo boliviano.  

«Creo que en la liga local, por mucho diferencia es el equipo que mejor juega, después es fútbol, no siempre el equipo que mejor juega es el que gana» indicó.

 El profesor está seguro que Bolívar fue superior a todos sus rivales en los últimos partidos.

Hace algunas semanas, Bolívar estaba en el top 8 de clubes que estaban a punto de llegar al Mundial de Clubes 2025. El certamen, que por primera vez registrará 32 participantes, tendrá a seis representantes de Conmebol, y los dos clubes paceños tenían chances de alcanzar ese casi utópico objetivo. Este lunes, Conmebol actualizó el ranking, y The Strongest desplazó a su ‘archirival’ Bolívar.