Taxista alertó que una mujer semidesnuda estaba en una plaza con hombres que intentaron violarla, dice la Policía

La Policía capturó a tres hombres que fueron denunciados por intentar violar a la una mujer, mientras que un cuarto implicado se dio a la fuga, señala el reporte policial

$output.data

[Foto: Facebook ] / Oficinas de la Felcv en El Alto

Fuente: Unitel

Desde el Comando Departamental de la Policía de La Paz, reportan que un taxista alertó que una mujer de aproximadamente 40 años, era presuntamente abusada por un grupo de cuatro hombres en una plaza de la zona Tahuantinsuyo, de la ciudad de El Alto.



“Una persona de sexo femenino fue objeto del robo de sus pertenencias e intento de violación. Un taxista denuncia que en un parque, una persona de sexo femenino estaba siendo abusada. El personal policial llega al lugar y logra aprehender a tres sujetos”, informó el comandante departamental de la Policía, Edgar Cortez.

El reporte policial señala que el conductor de un taxi se percató que un grupo de cuatro hombres estaban intimidando a una mujer al interior de una plaza en horas de la madrugada del domingo. Ante este hecho, el taxista reportó de inmediato a la Policía para que proceda con la intervención.

Ante la llegada de los uniformados, tres hombres fueron capturados, mientras que un cuarto implicado se dio a la fuga. El reporte señala que la mujer estaba semi desnuda y con signos de haber sido golpeada y despojada de sus pertenencias.

“Los sujetos entre 20 y 25 años fueron llevados a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. En la zona se estaba desarrollando una fiesta patronal”, acotó el comandante.

La mujer fue rescatada y llevada a la Felcv para que presente su denuncia formal ante la Policía.