Viceministro Mamani niega acusaciones de Evo y dice que demostrará que Villa Tunari está “secuestrado por el narcotráfico”

La mañana de este domingo Morales cuestionó a Mamani por sus palabras sobre el presunto narcotráfico en Villa Tunari, y señaló a la autoridad de supuestamente estar implicado en extorsión y en tráfico de sustancias controladas
$output.data

[Foto archivo: APG] / El zar antidrogas, Jaime Mamani.

Fuente: UNITEL

Tras el señalamiento de Evo Morales al viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, por supuestamente estar involucrado en narcotráfico y extorsión, la autoridad de Gobierno respondió a través de la cuenta de UNITEL en Facebook.



“Las falsas acusaciones de Evo Morales, responderemos mañana y demostraremos con datos que Villa Tunari, por la permisividad de anteriores gobiernos, ha sido secuestrado por el narcotráfico”, respondió Mamani, en un comentario.

El viceministro Mamani se refirió a las acusaciones de Morales en un comentario en Facebook.
El viceministro Mamani se refirió a las acusaciones de Morales en un comentario en Facebook.

 

Morales, en su programa dominical, afirmó tener denuncias contra Mamani por extorsión y narcotráfico.

“¿Qué moral tiene para hablar? Sus mismos compañeros de Entre Ríos dicen cómo está implicado en narcotráfico. Sabe qué dicen nuestros compañeros de base ‘Este Jaime Mamani, qué estará haciendo cuando no sea viceministro, los narcos van a matarlo’. Por qué les digo, (le responden) ‘de unos saca plata y a otros persigue y ambos los va a saltar’”, indicó Morales.

“De unos que son compinches, saca plata. Ahora están aguantando, pero de acá a poco tiempo se van a vengar. De otros, está persiguiendo, y a otros no. Y tiene la moral de decir que Villa Tunari está secuestrada por narcotráfico”, afirmó también líder de las Seis Federaciones del Trópico.

Fuente: UNITEL