Autopsia revela que bebé hallado sin vida y mordido por perros en El Alto murió por broncoaspiración

Investigadores de la Felcc continúan buscando a la progenitora para conocer cómo el menor sufrió una broncoaspiración.

Fuente: Red Uno



 

La Paz, Bolivia.-

La autopsia reveló las causas por las que murió un  bebé abandonado en El Alto, La Paz.

El domingo, vecinos de la zona de Corapata, en la ciudad de El Alto, reportaron el hallazgo de un bebé decapitado cerca de la tranca de la zona.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl.  Carlos Ibarra, informó que el cuerpo del bebé fue sometido a una autopsia, que determinó que el recién nacido murió por broncoaspiración y fue dejado ya sin vida en el lugar. Indicó que ya en la zona, el cuerpo fue presa de animales, por lo que quedó decapitado.

“La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el municipio de El Alto recibió ya el informe de la autopsia médico legal, donde se determina que la causa de la muerte de este bebé de siete meses, en la ciudad de El Alto, la causa sería una broncoaspiración y también la causa por la que habría perdido la cabeza, sería por depredación de animales, por mordeduras en la parte de la espalda”, señaló la autoridad.

Investigadores de la Felcc continúan buscando a la progenitora para conocer cómo, el menor, sufrió una broncoaspiración.