Continúa la búsqueda de la madre que abandonó al bebé hallado decapitado

La Felcc busca establecer los motivos de su abandono.

Fuente: Red Uno



 

La Paz, Bolivia.-

Un bebé muerto y decapitado fue encontrado por los vecinos de la zona de Corapata, en El Alto, cerca de la tranca. El caso se notificó ante la Policía para el levantamiento legal del cadáver y el inicio de las investigaciones.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que se realizan las investigaciones para encontrar a la progenitora, y conocer los motivos por los que el bebé fue abandonado.

“Lamentablemente, se trataba del cadáver de un niño de seis o siete meses de edad que se encontraba sin su cráneo, sin su cabeza (…); la autopsia médico legal señala que se abandonó al menor en el lugar ya sin vida y la pérdida de la cabeza se debe a la depredación, por parte de animales”, informó el teniente coronel Carlos Ibarra, de la FELCC.

De acuerdo con la autopsia, el pequeño pudo haber fallecido 24 horas antes de que la FELCC levantara el cadáver, aunque no se establecieron las causas.

Se determinó que algunos animales realizaron la decapitación, debido a que el cuerpo presentaba varias mordeduras, presuntamente de canes.Ahora, el Ministerio Público realiza las investigaciones para identificar a los responsables del abandono del menor.

 

También puede leer: Hallan a un bebé decapitado; presumen que fue abandonado muerto y el cuerpo fue presa de animales