Dos accidentes de tránsito terminan con la vida de cuatro personas en Potosí

Al menos cuatro personas, una mujer y tres varones, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito en el sud y norte del Departamento de Potosí.

Fuente: https://elpotosi.net

Al menos cuatro personas, una mujer y tres varones, perdieron la vida en dos accidentes de tránsito en el sud y norte del Departamento de Potosí.



El director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luis Assaf, confirmó la muerte de un motociclista en el sur del departamento mientras que en el norte perdieron la vida tres personas tras una colisión frontal entre vehículos.

En la carretera Tupiza – Villazón, a ocho kilómetros de la ciudad de Tupiza, un motociclista de 25 años de edad iba rumbo a Villazón. Antes de entrar al sector denominado de “el túnel”, perdieron el control de la moto, frenaron, pero no lograron evitar el impacto.

El conductor iba con el casco en el brazo y no en la cabeza. El acompañante está estable. La motocicleta no tenía SOAT, por lo que los gastos están siendo cubiertos por la familia.

En otro de los casos, en la vía Uncía Chuquihuta, sobre la Diagonal Jaime Mendoza, un vehículo liviano, aparentemente indocumentado circulaba en zigzag. Otro de los motorizados que vio que el vehículo iba haciendo zetas, invadió el carril, haciendo que el camión del carril opuesto trate de evitar el impacto. Pero el otro conductor vuelve a su carril chocando frontalmente con el motorizado.

Los comunarios no permitieron que la Policía acceda al motorizado ni a los fallecidos, por lo que se ha comunicado al Ministerio Público. Se encontró latas de cerveza lo que hace presumir que estaban consumiendo alcohol.

Los ocupantes tienen entre 22 y 23 años de edad y una mujer de 18 años.