El probable equipo titular que apuesta Zago para enfrentar a Ecuador

CAMPEÓN

El probable equipo titular que apuesta Zago para enfrentar a Ecuador

La delegación llegó a Dallas el lunes, este martes realizó una labor liviana

 



Fuente: https://elpais.bo

La Selección Nacional pondrá a prueba, contra Ecuador, este miércoles (20:30 HB), uno de los esquemas que tiene preparado el seleccionador Antonio Carlos Zago para la participación en la Copa América USA 2014. Este cotejo amistoso se jugará en el estadio Subaru Park, ubicado en la ciudad estadounidense de Chester, Pensilvania.

El elenco verde jugará su segundo encuentro de preparación antes de jugar la Copa América. El 31 de mayo enfrentó a México, sufriendo una derrota (0-1), aunque con un elenco alterno, y contra los ecuatorianos tendrá a todo su potencial.

Esta semana estará dedicada a jugar y colocar a prueba los sistemas tácticos que pretende colocar en marcha en la Copa. La anterior semana, el elenco verde tuvo un trabajo físico y futbolístico en la ciudad de Santa Cruz.

La delegación llegó a Dallas el lunes, este martes realizó una labor liviana y este miércoles ingresará al campo de juego. El jueves tendrá una sesión ligera, el viernes volverá a hacer fútbol y el sábado enfrentará a Colombia en Connecticut. Ese día se conocerá la lista definitiva de los 26 jugadores que serán inscritos ante la CONMEBOL.

Además del sistema táctico, Zago pondrá a prueba el planteamiento ofensivo, que será distinto ante la ausencia de Marcelo Martins, una de las principales bajas que afrontará en esta Copa. Entre los reemplazantes están Carmelo Algarañaz, Lucas Chávez y César Menacho. El entrenador brasileño mencionó que también hará uso de los delanteros por afuera.

Ecuador, por su lado, está golpeado por la derrota a manos de Argentina por 0-1, debido a que el planteamiento del entrenador Félix Sánchez tuvo huecos que fueron difíciles de cubrir y el rendimiento fue criticado.

Equipos:

 Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquin, Adrián Jusino, José Sagredo, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil, Miguel Terceros, Robert Fernández, Ramiro Vaca y Carmelo Algarañaz.

DT: Antonio Zago.

 

Ecuador: Alexander Domínguez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Alan Franco; Kendry Páez, Jeremy Sarmiento y Jordy Caicedo.

DT: Félix Sánchez.