Mujer acusada de envenenar a su exesposo y su hijo alega inocencia

En su declaración, la mujer afirmó que no estuvo involucrada en la tragedia, y mencionó que solo había mandado a comprar una gaseosa y que, antes de la tragedia, ella estaba presente.

Fuente: Red Uno



 

 

Santa Cruz, Bolivia.-

Aprehendieron a la expareja del hombre hallado muerto junto a su hijo en el puesto de venta del mercado Bicentenario, ubicado en el barrio Terrado, zona de la avenida Tres Pasos al Frente en Santa Cruz. La mujer fue detenida tras brindar su declaración informativa policial.

Según declaraciones del abogado de la acusada, “Ellos estaban separados, era su esposa hace años. Solamente iba a su casa por su hija, no sé qué problemas han tenido”. En su declaración, la mujer afirmó que no estuvo involucrada en la tragedia y mencionó que solo había mandado a comprar una gaseosa y que, antes de la tragedia, ella estaba presente.

La Policía la considera la presunta autora del crimen, pero su abogado refutó esta acusación diciendo: “Es mentira, se va a investigar de quién es esa letra y esa carta”. En referencia a la declaración informativa, el jurista añadió: “Ella dice que es inocente y que se investiga, porque la carta que dejó no corresponde a la letra de ella”.

La defensa sostiene que la implicación de la mujer se debe únicamente al hecho de que ella visitó la casa y por la hora de su visita. “Supuestamente por el hecho de que ella fue a la casa y la hora”, explicó el abogado.

Los cuerpos del hombre y su hijo fueron encontrados por vecinos, quienes alertaron a la Policía. “Supuestamente los vecinos, porque cuando llegué a la Felcc había mucha gente en contra de la señora. Vamos a hacer la defensa como corresponde y ver porque ella es una persona mayor”, indicó el abogado.

Finalmente, el jurista confirmó que el menor de quince años era hijo de su expareja. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico suceso doble crimen.

También puede leer: Descubren que mujer envenenó a su esposo y a su hijo discapacitado de 15 años