Tarija: Policía pierde la vida tras ser atropellado en Bermejo

El director de la Unidad Operativa de Transito, José Pacheco señaló que el accidente suscitado en la localidad de Bermejo, se registró al promediar las 20:30 horas del pasado domingo, en circunstancias que un conductor bajo influencia alcohólica y sin licencia de conducir impacto contra la humanidad de un efectivo policial.

Fuente: La Voz de Tarija



 

 

Asimismo indicó que el funcionario policial minutos más tarde pierde la vida mientras era auxiliado y trasladado al hospital virgen de Chaguaya. De acuerdo al informe del médico forense la causa de la muerte es ted grave y politraumatismo torácico.

“Ocasionado el impacto de la vagoneta, el conductor del vehículo huye del lugar omitiendo el respectivo auxilio, sin embargo 500 metros más allá se encontraban personal de la FELCC realizando patrullaje y al constatar que la motorizada tenia daños en el capote y parabrisas se realizan las indagaciones y se da con el autor de este hecho”, refirió el director de Tránsito.

Además, ha dicho que el responsable del hecho corresponde al nombre de Víctor Betancur Romero de 40 años quien aparentemente conducía un vehículo de procedencia Argentina.