Tucho Antelo ya no es director técnico de Oriente Petrolero

Una sumatoria de problemas llevaron a que el DT no continúe en el cargo, luego de reunirse con el presidente del club Ronald Raldes.

Tucho Antelo estuvo tres meses y medio al mando de Oriente. Foto: Prensa Oriente P.
Tucho Antelo estuvo tres meses y medio al mando de Oriente. Foto: Prensa Oriente P.

Fuente: El Deber

 



Víctor Hugo Antelo no es más DT de Oriente Petrolero. La tarde de este lunes, tras reunirse con el presidente de la institución Ronald Raldes, se puso fin a su ciclo en el club refinero. Se va agobiado por una serie de problemas durante su estadía en la casa verde, según confirmó a ED Sports, un miembro del cuerpo técnico.

El alejamiento de Tucho obedece a una sumatoria de factores que se dieron sobre todo en el último mes, como el conflicto con los jugadores del plantel, en el que recibió el apoyo de la dirigencia.

Pero, pese a contar con el respaldo de la dirigencia del club, Tucho no podía trabajar tranquilo con el plantel debido a los problemas económicos, pues los jugadores están impagos hace varios meses y no hay fecha para el retorno a los entrenamientos.

“Hoy en casa del profesor Tucho Antelo, Ronald Raldes expresó a nuestro cuerpo técnico la decisión de terminar el contrato por ser más fácil rescindir con una persona que con un grupo mayor de jugadores; medida que el profesor Antelo aceptó priorizando el bienestar del club ante la crisis económica que atraviesa”, dice el comunicado oficial, que emitió poco después,  el equipo de trabajo de Tucho Antelo.

Este ciclo de Tucho en Oriente Petrolero duro poco más de tres meses, ya que asumió el 23 de febrero en reemplazo del chileno Rodrigo Venegas.

Tucho deja a Oriente en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la División Profesional, luego de cuatro fechas disputas. Los verdolagas tienes 3 puntos y se encuentran a 7 unidades de los líderes Bolívar y The Strongest, que tienen 10.