Luis Cabrera, abogado del club Wilstermann, declaró la mañana de este lunes que la institución pudo llegar a un acuerdo con el ex entrenador Alejandro Russo y busca resolver las demandas pendientes que tiene el club por contratos con ex jugadores.
«Es un trabajo titánico el que tenemos como cuerpo legal de Wilstermann. Estamos preparando un informe sobre las semanas con las que llegamos al club por salarios irreales, que no se pueden comprender. Queremos llegar a un acuerdo con todos los que pasaron por la institución; uno de ellos es el entrenador Russo, con quien pudimos llegar a un acuerdo en el que todo ya está firmado. Queremos agradecer su predisposición. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con todos los jugadores y solucionar todos estos problemas. Gracias a eso, el club a la fecha no cuenta con ningún tipo de sanción», declaró Cabrera.
Wilstermann viene de una suspensión en la habilitación de jugadores ante la Federación, además de varias demandas que aún ponen en riesgo su estabilidad económica para la presente temporada.
Fuente: lostiempos.com