El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, criticó nuevamente este jueves la gestión de Luis Arce y lo responsabilizó por la crisis. “De la crisis se sale pensando en Bolivia y no en el proyecto político de cada quien”, dijo desde la red X.
“Otra vez Luis Arce buscando culpables de la crisis. Ahora dice que intervendrá los mercados populares para encontrar allí a los culpables en la subida de los precios. Arce, el responsable número uno de la crisis es usted, reconozca su responsabilidad en la crisis y póngase a trabajar en serio sobre la economía”.
Otra vez Luis Arce buscando culpables de la crisis. Ahora dice que intervendrá los mercados populares para encontrar allí a los culpables en la subida de los precios.
Arce, el responsable número uno de la crisis es Ud.
Reconozca su responsabilidad en la crisis y póngase a… pic.twitter.com/UwN7SFmgox
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
— Luis Fernando Camacho (@LuisFerCamachoV) September 5, 2024
A continuación, Camacho escribió: “De la crisis se sale, respetando la propiedad privada. De la crisis se sale, escuchando las necesidades de la gente. De la crisis se sale, respetando a Santa Cruz y al modelo productivo cruceño. De la crisis se sale, frenando el despilfarro y la corrupción. De la crisis se sale, trayendo inversiones extranjeras. De la crisis se sale, destrabando las exportaciones bolivianas. De la crisis se sale frenando la persecución política y respetando los DDHH. Y en suma, de la crisis se sale pensando en Bolivia y no en el proyecto político de cada quién”.
“Presidente, a usted aún le falta algo de tiempo para terminar su pésima gestión. Hágale la vida menos difícil a los bolivianos y tómese el país con más responsabilidad”, cerró el gobernador.
El pasado martes, Camacho dijo, también en su cuenta de X, que “la salida a la crisis viene por el camino de la libertad económica, por seguir las bases del modelo productivo cruceño adaptado a las demás regiones del país, por seguridad jurídica para la inversión extranjera y por recuperar la democracia”.
Volvió a retirar que el modelo que aplica el Gobierno “está agotado”, y que el país necesita un cambio.