«El teniente te está mirando»: las palabras de una madre que evitaron que delincuentes armados rapten a su hija

Santa Cruz. Una mujer que regresaba del parque con su primogénita fue interceptada por delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes intentaron raptar a la pequeña de casi dos años. Ocurrió en la capital cruceña

Fuente: eldeber.com.bo

La madre de una pequeña de casi dos años se enfrentó a un antisocial que la amedrentó con un arma de fuego y que intentó raptar a su hija que cargaba en brazos. El hecho se registró la noche del martes, en la calle 21 de Mayo, entre cuarto y quinto anillo, próximo a la Radial 13, en la capital cruceña.



«El teniente te está mirando», fueron las palabras que dijo la madre que se aferraba a su hija, luego de que el ladrón cargara el arma de fuego y le apuntara. Estas palabras provocaron que el raptor quede paralizado y termine huyendo del lugar sin lograr su cometido.

El sujeto armado forcejeó con la mujer que cargaba a su hija, causándole arañones en el brazo, pero huyó junto a su cómplice que se encontraba a escasos metros, esperándolo a bordo de una motocicleta.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa el actuar de los antisociales y el momento de terror que vivió la madre.

«Esas palabras Dios me las puso en mi boca y permitió que (el raptor) pare lo que estaba haciendo. Yo me puse de pecho contra él, me apuntó con el arma, incluso quiso convencer a mi hija», recuerda la mujer.

Luego de vivir el episodio de terror, la mujer alertó a sus vecinos para que tomen precaución. «En la calle 21 de Mayo, intentaron quitarme a mi hija. La llevaba en brazos, me apuntaron con el arma para quitármela, me arañó el brazo. Vecinos cuiden a sus hijos, no salgan, no hay seguridad en el barrio», decía al borde del llanto en un audio compartido en su grupo de vecinos del barrio.

La mujer describió al sujeto como un joven de tez morena, cabellos crespo y portaba una gorra. El conductor de la moto, cuando se acercaron a cometer el hecho, recuerda que recién se puso el casco de seguridad.

«Parece que estaban dispuesto a todo, pero yo estaba dispuesta a poner mi vida por mi hija. Si me tenían que disparar, tampoco se las iba a soltar por nada. Gracias a Dios bendito no pasó a mayores, yo la tenía alzada, porque si estuviera caminando, seguramente se la llevaban», dijo.

Señaló que para que vuelva a estar tranquila, será el momento cuando capturen a los dos sujetos.

 

 

Madre denuncia que hombres armados intentaron raptar a su hija en Santa Cruz de la Sierra