Las venteras aseguran que las amas de casa ya no compran la misma cantidad que antes.
Video: Unitel
eju.tv/ Alejandra Hinojosa
La crisis económica continúa y los precios en los mercados del país, la empeora, la carne de pollo continúa subiendo en los centros de abasto, esta vez se ve reflejado en el departamento de La Paz, donde aumentó hasta a Bs 17.5 el kilo.
Los comerciantes aseguran que desde el domingo se había incrementado, pero ayer les llegó con un nuevo precio, por lo tanto, ellos no tuvieron otra opción que subirle, «los granjeros dicen que va a escasear porque no hay mucho pollo bebé, entonces estamos en una época así medio preocupados».
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El precio de este producto esencial en la canasta familiar, varía todos los días, hoy jueves 3 de octubre, en el mercado Rodríguez, el kilo de pollo cuesta Bs 17,5 según algunas vendedoras, el producto llega en poca cantidad, por su parte las amas de casa se muestran molestas con este incremento.
Por otra parte, en el mercado de Villa Dolores está en Bs 16, el día de ayer estaba en 15,5, según una de las vendedoras, los proveedores no les indican el motivo del incremento.
Está claro que los precios en los mercados continúan subiendo y las amas de casa deben hacer maniobras para hacer que el dinero alcance para todo el mes.