La Policía encontró a un hombre malherido en plena vía buscando ayuda para los heridos.
Fuente: https://elpotosi.net
La carretera hacia Villazón fue el escenario de una tragedia irreparable cuando un accidente de tránsito en la localidad de Tumusla cobró la vida de un bebé de dos meses. La pequeña víctima, que viajaba junto a su familia, no sobrevivió al incidente y, ahora, su familia lucha por su vida.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El coronel Juan Carlos Bazualdo, subcomandante departamental de la Policía, confirmó el fallecimiento del menor, mientras que su padre (30), madre (38) y hermanos, de uno y 13 años, fueron internados en un hospital cercano.
El hecho fue reportado por un conductor que transitaba por la zona, quien alertó a las autoridades sobre el vehículo volcado. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron a un hombre que yacía fuera de la carretera, herido, pero aún consciente, quien dijo que sufrió un accidente.
En su relato dijo que él y su familia se dirigían desde Cochabamba con destino a Villazón. Jamás imaginó que aquel viaje se convertiría en una pesadilla que terminaría apagando la vida de su hijo más pequeño, de acuerdo con el informe preliminar.
El vehículo, con placa 1588 YHP, quedó volcado tras perder el control en una curva peligrosa. Según las primeras investigaciones, el exceso de velocidad fue el factor determinante. En un intento por evitar caer al barranco, el conductor realizó una maniobra brusca, lo que provocó que el vehículo se volcara sobre su lateral izquierdo, quedando cruzado en la carretera.