Durante un contacto con Red Uno, la nueva presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña delineó las prioridades que marcarán su gestión. “Se vienen tiempos mejores para Santa Cruz”, señaló.
Charles Muñoz Flores
Fuente: Red Uno
En un importante giro político, la diputada Laura Rojas, disidente de la alianza Creemos, fue elegida como presidenta de la Brigada Parlamentaria Cruceña. Durante un contacto con Red Uno, Rojas destacó su compromiso con la recuperación de la institucionalidad de la Brigada y delineó las prioridades que marcarán su gestión.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Entre los temas prioritarios, Rojas mencionó el tratamiento de leyes incendiarias, la redistribución de recursos, el fortalecimiento económico, la regulación de la biotecnología y la solución a la escasez de combustible, un problema que afecta a toda la región. También subrayó la importancia de garantizar el acceso y la participación de los 64 parlamentarios que integran la Brigada, sin distinción de partidos o roles.
“Se vienen tiempos mejores para Santa Cruz. Esta es la casa de todos los parlamentarios, y nuestro deber es trabajar unidos para atender las necesidades del pueblo cruceño”, afirmó.