El bus de la empresa 23 de Marzo, que partió de Villa Charcas, cayó en el barranco en el tramo Camargo – Sucre y dejó más de 30 heridos en la noche de Navidad.
[Foto Tarija Al Día. ] / El bus que se precipitó en la ruta Camargo – Sucre.
Fuente: Unitel
Horas después de que un camión cayó en el precipicio y dejará dos muertos, un bus se precipitó en el mismo sector y dejó una persona fallecida, una joven de 18 años que buscaba iniciar estudios superiores en Sucre, en la capital del país.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El bus de la empresa 23 de Marzo, que partió de Villa Charcas, cayó en el barranco en el tramo Camargo – Sucre y dejó más de 30 heridos en la noche de Navidad.
La fallecida ya fue identificada. Según los medios locales viajaba a Sucre para emprender sus estudios pre-universitarios.
De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, al que accedió el diario Correo del Sur, 31 pasajeros, incluido el chofer, sufrieron lesiones.
Mientras que Andra G. A., la joven de 18 años, perdió la vida en este hecho de tránsito.
Como consecuencia del accidente, se registraron daños materiales considerables en la estructura del vehículo.
Los heridos fueron evacuados por personal médico del hospital San Juan de Dios de Camargo.
Mueren padre e hijo
La mañana del miércoles de Navidad, dos personas perdieron la vida al caer en el barranco el camión en el que transportaban ganado vacuno en la ruta Camargo-Potosí. Se conoce que las dos víctimas eran padre e hijo.
Según la comandante de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, el hecho de tránsito sucedió a las 8:20 y se investiga las causas del siniestro, aunque se conoce que el conductor no giró en una curva cerrada y se precipitó.
De esta manera, los dos hechos de tránsito se cobraron la vida de tres personas.