La familia de la menor de 16 años llegó hasta el departamento en su búsqueda luego de haber recibido datos de que fue vista en Quillacollo
Alejandra Verduguez
Fuente: Unitel
Una adolescente de 16 años desapareció durante la jornada de Año Nuevo, se trata de Belén Apaza, la cual llegó al país junto a su familia desde Argentina para pasar las fiestas de fin de año en el departamento de Oruro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Yo vine de Argentina a mi pueblo, a Poopó, vine con mi hija menor de edad, entonces yo fui con mi hija, un rato salimos el primero en la noche, estaba bailando cerca de nosotros; de repente yo me fui al baño, un poquito me demoré, entonces se fue con un chico, dicen”, contó la madre de la víctima.
La adolescente es buscada por su familia
La familia llegó a Cochabamba desde Oruro tras obtener información de que la joven habido sido vista en este departamento tras ser trasladada por un hombre hasta el municipio de Quillacollo.
“Que mi hija apareció en unas cámaras en Quillacollo, mediante eso había un mensaje a una prima, entonces por eso hemos venido directamente, hay unas cámaras que es ella, entonces por eso estamos buscando aquí”, dijo acongojado su padre.
Su familia pide a la Policía ayuda para encontrar a la menor de edad, además de apoyo a la población, si por algún motivo logran obtener alguna información puede comunicarse al 737-66471.