Una comerciante se las ingenió para poder ganar algunos pesos.
Silvia Sanchez
Fuente: Red Uno
Las intensas lluvias que se generaron en diversas regiones del país, provocaron graves inundaciones en calles y avenidas, y este fue el caso de una comerciante en Cochabamba que cobrara una especie de peaje, para ayudar a la gente a que no se moje.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El video fue compartido en redes sociales, y según la publicación, corresponde al mercado La Pampa, este se había llenado de agua y la gente tenía muchas dificultades para poder circular.
Fue entonces que una comerciante se las ingenió y colocó dos bancos en medio del charco y frente a su puesto de venta, para que las personas, que así lo quisieran, pudieran pasar por ahí, sin mojarse los pies.
Sin embargo, no se trataba solo de un hecho de ayuda, sino, la mujer empezó a cobrar a todas las personas que quisieran utilizar sus bancos para saltar el agua, y cuando alguien se negaba, retiraba los mismos.
La acción de la mujer recibió muchas criticas en redes sociales, pues consideraron que la ayuda debió ser desinteresada por el temporal de lluvia que afectó a toda la ciudad y ese mercado, y hubo otros usuarios que destacaron la viveza de la señora para se las ingenió para generar algunos recursos.