Manfred asistirá a la reunión del TSE y pedirá adelantar comicios para el 10 de agosto


Festividad de la Virgen de Urkupiña. “Es una fiesta grande, no es cualquier fiestita”, enfatizó el alcalde de Cochabamba y precandidato a las elecciones generales, Manfred Reyes Villa

 

  • El alcalde y precandidato Manfred Reyes Villa. | GAMC
Fuente: Los Tiempos

 

El alcalde de Cochabamba y precandidato a las elecciones generales, Manfred Reyes Villa, asistirá el lunes 17 de febrero al encuentro convocado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), en La Paz, para plantear sus inquietudes y solicitar que la fecha de los comicios prevista para el 17 de agosto sea analizada, porque coincide con la festividad de la Virgen de Urkupiña.



“Creo que es importante blindar las elecciones en Bolivia, sino también en los diferentes países, porque son de donde mandan las remesas los bolivianos. Vamos a ver la fecha aunque ya han definido el 17 de agosto; primero, se dijo que s iba a recorrer al 10 y ahora se traslada al 17; toda vez, que en Cochabamba hay una fiesta muy importante y viene gente de todo el mundo. Es una fiesta grande no es cualquier fiestita. Vamos a ver si hay la posibilidad de adelantar la elección al 10 de agosto”, señaló.

Además, anunció que planteará que el debate sea obligatorio entre los candidatos y se cuente con un sistema de conteo rápido para las elecciones.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas


×