El hecho se registró este sábado en una en una zona céntrica de Santa Cruz de la Sierra. Dos antisociales armados amenazaron a los propietarios de un negocio.
Cámaras de seguridad que captaron el momento en que dos sujetos armados cometen un atraco en una joyería ubicada en la zona del centro de la ciudad de Santa Cruz, de la cual se llevaron cerca de 500 anillos de oro.
En las imágenes se observa a los dos antisociales llegar al negocio y acercarse al propietario, uno de ellos saca un arma de fuego con el que apunta al hombre para amenazarlo.
[Foto: captura video] / Uno de los sujetos amenaza a las víctimas mientras el otro saca las joyas
Pese al peligro que representaba, la víctima intenta alejar a los delincuentes, mientras que su pareja procede a sacar algunas joyas y entregársela a otro joven con el fin de ocultarlas.
Sin embargo, el segundo antisocial termina rompiendo los vidrios de uno de los mostradores y sacar las joyas para luego meterlas a una mochila negra. Asimismo, se ve como el sujeto que portaba el arma realiza un disparo al interior de la joyería.
En el video se ve a ambos antisociales portar gorra y barbijo con el fin de no ser identificados, pero se logra observar que son de contextura delgada y se mueven rápidamente.
El atraco ocurre en pocos segundos, ya que luego de sustraer los anillos, los delincuentes se alejan del lugar, mientras los dueños quedan en un estado deshock por lo sucedido.
Estas imágenes ya fueron entregadas a la Policía quienes llegaron hasta este negocio para recabar la información necesaria sobre lo sucedido y trabajar para poder identificar y así poder aprehender a los autores.