El precandidato opositor señala que “los ciudadanos de bien” pagan las consecuencias de las peleas de Luis Arce y Evo Morales
Fuente: El Deber
El empresario y precandidato Branko Marinkovic consideró que es resultado del “fracaso masista” el retorno de las largas filas en algunos surtidores del país, en busca de combustibles .
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El político, mediante un mensaje publicado en la red social X, señaló que las filas por combustibles son “interminables” en Santa Cruz.
“No hay diésel, no hay gasolina, no hay dólares. Nos prohíben exportar nuestra producción, nos prohíben importar nuestros insumos. El país de los permisos del sistema comunista masista es un fracaso”, aseguró.
En medio de la crisis económica de Bolivia, la preocupación por el abastecimiento de combustibles es constante porque casi de manera recurrente aparecen las largas filas de vehículos en surtidores.
EL FRACASO MASISTA
En Santa Cruz, filas interminables por combustibles. No hay diésel, no hay gasolina, no hay dólares. Nos prohíben exportar nuestra producción, nos prohíben importar nuestros insumos. El país de los permisos del sistema comunista masista es un fracaso.
Somos… pic.twitter.com/GvGrm570Hz
— Branko Marinkovic (@BrankoSCZ) March 1, 2025
Marinkovic culpó de esta situación al expresidente Evo Morales y a su exministro de Economía Luis Arce (actual presidente del Estado), quienes gobiernan Bolivia desde hace casi dos décadas, aunque ahora están peleados y se acusan de manera mutua por la crisis.
“Somos los ciudadanos de bien los que pagamos las consecuencias de las peleas del inútil de Arce y del pedófilo de Evo, de su incapacidad y de su corrupción. Es tiempo de llevar a Bolivia por el rumbo de la libertad”, agregó el precandidato rumbo a las elecciones generales de agosto próximo.
Fuente: El Deber