El adolescente gritaba pidiendo auxilio, tras ser presuntamente abusado sexualmente por dos amigos. Los agresores son comerciantes que llegaron de Oruro a Santa Cruz, fueron descubiertos infraganti atacando al menor.
Jhovana Cahuasa
Fuente: Red Uno
Una turba enardecida, procedió a golpear a uno de los sujetos que presuntamente abusó sexualmente, en complicidad de otro, a un menor de 17 años en Santa Cruz.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho se conoció este sábado, se suscitó en la calle nueve de la zona Villa Primero de Mayo en Santa Cruz, donde vecinos de la zona, denunciaron haber escuchado gritos y encontraron al menor con sus agresores.
Vecinos relataron el momento en que tras gritos del joven víctima del hecho, acudieron al lugar y descubrieron que los mismos procedían a vejar al menor.
Uno de los agresores fue capturado y se encuentra aprehendido, en tanto el otro sujeto se dio a la fuga.
Según los testigos del hecho, ambos agresores no son conocidos en el lugar, pero fueron identificados ya que ellos serían comerciantes que llegaron de Oruro a Santa Cruz.
Piden a la Policía investigar el hecho y dar con el segundo agresor.