Este bar continúa operando pese a que constantemente incumple las normas y no cuenta con licencia de funcionamiento.
Video: RTP
eju.tv
La Policía intervino un bar clandestino denominado “El caballito” en la zona de Villa Fátima, en la ciudad de La Paz. Se encontraron sustancias controladas, armas punzocortantes y objetos de valor presumiblemente robados. Se arrestaron a 23 personas, incluyendo al administrador del local.
El mes pasado el mismo local fue intervenido y también se tuvieron personas arrestadas, Cnl. MSc. Gunther Luis Agudo Mendoza, Comandante Departamental de Policía La Paz, informó que tras la denuncia de vecinos se llegó al lugar y se encontró en el interior a 11 varones y 11 mujeres que fueron arrestadas, además del administrador del local, por consumo de bebidas alcohólicas en horarios no permitidos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el lugar se encontraron sustancias controladas, objetos punzocortantes y objetos que al parecer serían robados, «nosotros presumimos que son objetos robados que han sido botados para justamente, no encontrar algunos elementos que puedan indicar que esas personas han realizado algún tipo de actividad ilícita», indicó.
Este local constantemente es intervenido por la policía, sin embargo, la población no entiende cómo es que este local continúa operando y logra ser clausurado definitivamente por las autoridades.