Diputado evista dice que proclamación de Arce «es un chiste» y le pide a Andrónico pensar en la patria


El legislador Héctor Arce aseguró que los funcionarios del Gobierno crean falsas expectativas en el Presidente, que será proclamado esta tarde en la plaza Villarroel.

eju.tv / Video: RKC



El diputado evista Héctor Arce aseguró este lunes que las proclamaciones de Luis Arce para repostular en los comicios generales «son un chiste» y le pidió al senador Andrónico Rodríguez «que piense en la patria» respecto a su posible candidatura.

«Yo creo que lo de Lucho Arce es un chiste, no sé si está asumiendo en sus cabales su repostulación como candidato a Presidente, realmente para mí es un chiste; hay una bronca, impotencia e indignación en este momento del pueblo boliviano por la gestión desastrosa de Lucho Arce», sostuvo el legislador.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La tarde de este lunes diferentes sectores arcistas proclamarán al mandatario como candidato del MAS para las elecciones generales del 17 de agosto, actos que el diputado Arce considera que son organizados por los mismos funcionarios estatales.

«Yo disfruto de sus proclamaciones porque el 99% son funcionarios que son trasladados en carretillas de un lugar a otro, esos son los que le proclaman con sus dirigentes truchos, está bien que le hagan creer que es presidenciable», sostuvo.

Respecto a la posible postulación del presidente del Senado, Arce le exhortó a tomar una «decisión responsable» para no equivocarse.

«En relación a la decisión que tome Andrónico Rodríguez, lo único que le pedimos es que sea responsable con el país, que piense en la patria, en el pueblo boliviano y que en función a eso tome las decisiones, porque si toma decisiones al calor de algunos impulsos y emociones se va a equivocar», manifestó.


×