El gesto de Etcheverry fue un recordatorio de los inolvidables momentos vividos en 1994, cuando Bolivia disputó su primer Mundial por méritos deportivos
Fuente: eldeber.com.bo
En un emotivo encuentro, el empresario boliviano Marcelo Claure recibió una sorpresa muy especial de su amigo y exjugador de fútbol, Marco Etcheverry, conocido como “El Diablo”, considerado una de las leyendas más grandes del fútbol boliviano. Etcheverry le obsequió a Claure la camiseta con la que Bolivia logró la clasificación al Mundial de 1994, un tesoro histórico que está autografiado por todos los integrantes del equipo nacional que hizo historia en Estados Unidos.
Claure, quien en ese entonces acompañó a la selección boliviana durante su participación en el Mundial, expresó su emoción a través de sus redes sociales. “Hoy, en mi casa en Nueva York, recibí una sorpresa que me transportó al Mundial 94: mi amigo Diablo Etcheverry, una leyenda del fútbol boliviano, vino a recordar conmigo aquellos días que marcaron nuestra juventud. ¡Gracias, Marco, por la polera firmada por los mundialistas!”, escribió Claure, destacando lo significativo del obsequio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El gesto de Etcheverry fue un recordatorio de los inolvidables momentos vividos en 1994, cuando Bolivia disputó su primer Mundial por méritos deportivos. “Considero que es el mejor jugador de Bolivia. Nos hemos acordado de todos los recuerdos que vivimos en esa Copa del Mundo”, agregó Claure, refiriéndose al legado de Etcheverry, quien dejó una huella imborrable en la historia del fútbol nacional.
Por su parte, Marco Etcheverry también se mostró emocionado por el encuentro y el obsequio. “Es un recuerdo único, está firmada por todos los jugadores. Nos conocemos desde los 16 años, así que es un lindo obsequio”, afirmó el exjugador, visiblemente conmovido por la ocasión.